/* google-analytics */

ESPECTACULOS

Paso a Dos

ENTRAR A JUEGO

Premiere in Febrary 2016

En esta ocasión, Marco Flores manipula el espacio y ensaya con el tiempo. Ralentizándolo, cambiándole el sentido, acelerándolo. Abre una línea temporal y espacial en un mundo aparte, para atrapar a personas y objetos en otra dimensión.
El bailaor y coreógrafo Marco Flores junto a Juan Carlos Lérida en la dirección escénica y coreográfica propondrán a los integrantes de este juego bailar en un lugar atemporal. Entrar al Juego seremos testigos de cómo las personas se transforman ante una necesidad de continuar. Para resolver la incógnita de ese lugar.

issuu_grande
Paso a Dos

PASO A DOS

Estreno Febrero 2015

Marco Flores y Olga Pericet se dan la mano para reconocerse y comunicarse a través del baile..
Les une un largo recorrido artístico, en el que nunca han dejado de encontrarse. Y de esa unión perenne emana un lenguaje propio, íntimo y exclusivo de ellos dos. Su particular baile en pareja, espejo de tan especial comunicación dancística, es la seña de identidad de esta obra; pero no el único ingrediente. Olga y Marco, ambos con admiradas y aplaudidas carreras en solitario, continúan incansables su camino. Hoy, confluyen de nuevo en el escenario para seguir explorando en su desarrollo artístico. Un paso más. Que al darlo juntos es, por lo tanto, un Paso a Dos.

issuu_grande
Laberintica

LABERINTICA

Estreno Julio 2013

Adentrarse en el laberinto para descubrir la incógnita, alguna revelación, un origen.
Desde el desorden aparente y voluntario que el laberinto nos ofrece, la obra LABERÍNTICA muestra el movimiento: del exterior hacia el interior, desde lo manifiesto a lo invisible, de la multiplicidad a lo singular. Marco Flores asume un nuevo paso en su trayecto como representante de la actual generación de bailaores. Generación cuyo sello -con toda probabilidad- radique en la manera libre de plasmar sus percepciones del flamenco hacia algo vivo, contemporáneo y útil para las emociones. LABERÍNTICA muestra al bailaor en el encuentro de su poética, desde la propia experiencia y esculpiendo lo calidoscópico de su baile y la dimensión de su personalidad. Aquí se acompaña de cuatro bailaores que serán su espejo, su sombra y seis músicos que transportarán su eco. Desde la Entrada hasta la Salida.

issuu_grande
Transito

TRANSITO

Estreno Septiembre 2011

Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista.
Ahora Marco Flores se encuentra sometido a esa búsqueda y para ello ha de mirar al pasado, rescatarlo y revisarlo desde su presente para poder continuar bailando el camino hacia su nueva creación.
La vida como reto y, sobre todo, el encuentro con su identidad artística hacen que su baile se encuentre en un cotinuo TRÁNSITO

issuu_grande
De Flamencas

DE FLAMENCAS

Estreno Noviembre 2010

Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer.
La modernidad, la tradición y la personalidad se dan la mano en este espectáculo al servicio del flamenco.

issuu_grande